Nuestros clientes

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos adaptado nuestra forma de trabajar a la demanda solicitada por nuestros clientes, tanto particulares como empresas. De esta manera, podemos decir que tenemos una gran cartera de clientes particulares, tanto en las provincias de Girona como de Barcelona, especialmente en las zonas de la costa, además de estar en primera línea prestando servicios a otras empresas. Con el paso del tiempo nos hemos especializado en la reforma y rehabilitación de hoteles, locales de entidades bancarias y comercios, así como en dar servicio de reparaciones del hogar para las principales aseguradoras de las comarcas del Gironés, Baix Empordà, La Selva y el Maresme.

Prestamos servicio a otras empresas del sector de la construcción y reformas:

  • Fabricamos mobiliario para estudios de cocinas que confían en nuestra experiencia y profesionalidad demostrada con los años.

  • Suministramos marcos y puertas de paso ya mecanizadas para reformistas y constructores que las requieren en sus propias obras.

  • Trabajamos codo con codo con decoradores e interioristas que ofrecen su experiencia a nuestros clientes

  • Somos colaboradores de las principales aseguradoras del hogar, habiéndonos especializado en la reparación de siniestros domésticos (robos, fugas de agua, incendios…)

  • Somos especialistas en la reforma de locales comerciales de oficinas bancarias y pequeños comercios, respetando siempre la imagen corporativa proyectada.

  • Hacemos reforma integral en carpintería para hoteles y apartamentos turísticos.

Solicita un Presupuesto Fet a mida

Puedes solicitar un presupuesto Fet a mida para tu hogar sin comprimiso