Sobre nosotros

Somos una empresa de carpintería fundada en Blanes (Girona) en 2004 con una amplia experiencia en el sector de la reforma de interiores. Actualmente estamos situados en el polígono industrial Can Verdalet de Tordera (Barcelona). Somos especialistas en la fabricación de mobiliario de cocina, armarios y vestidores y ofrecemos otros servicios como la venta de electrodomésticos para la cocina y encimeras de Silestone, granito y macizos.

Como servicios complementarios a la reforma del hogar, comercializamos también puertas de paso en block y parquets.

 

 

Adaptándonos a los nuevos tiempos

En 2019, para adaptarnos a las nuevas tendencias y ofrecer un nuevo servicio online, fundamos nuestra tienda virtual www.cocinas-click.com, en la que ponemos a disposición de nuestros clientes todo un abanico de accesorios, menaje, electrodomésticos y PAE (pequeños aparatos electrodomésticos).

En el presente año, 2020, presentamos la nueva línea de cocinas LOW COST, diseñada para abaratar costes sin renunciar ni un ápice a la calidad.

Nuestras instalaciones

Estamos situados en el polígono industrial Can Verdalet de Tordera. Contamos con una nave industrial equipada como taller de carpintería y almacén que nos facilita la logística del día a día además de nuestra oficina de atención al cliente. 

Últimos proyectos 

Prestamos servicio a otras empresas del sector de la construcción y reformas:

  • Fabricamos mobiliario para estudios de cocinas que confían en nuestra experiencia y profesionalidad demostrada con los años.

  • Suministramos marcos y puertas de paso ya mecanizadas para reformistas y constructores que las requieren en sus propias obras.

  • Trabajamos codo con codo con decoradores e interioristas que ofrecen su experiencia a nuestros clientes

  • Somos colaboradores de las principales aseguradoras del hogar, habiéndonos especializado en la reparación de siniestros domésticos (robos, fugas de agua, incendios…)

  • Somos especialistas en la reforma de locales comerciales de oficinas bancarias y pequeños comercios, respetando siempre la imagen corporativa proyectada.

  • Hacemos reforma integral en carpintería para hoteles y apartamentos turísticos.

Contar con Fet a mida ha sido un acierto. Se ocuparon de todo en nuestra reforma integral de la cocina ofreciéndonos gran variedad de opciones siempre y valorando nuestras preferencias.

Luís Román

Sus consejos y su profesionalidad nos han servido para tener un vestidor funcional y de gran belleza. Los acabados y el resultado final son más de lo que esperábamos, estamos encantados con ellos.

Juan Pera

Descubre nuestros servicios

Fabricamos piezas para muchos hogares diferentes y creamos piezas Fet a mida para las necesidades de cada cliente.