Quiénes somos

Somos una empresa de carpintería de fabricación propia, fundada en Blanes en 2004, y prestamos servicios de carpintería integral en las provincias de Girona y Barcelona. Fruto del crecimiento de la demanda y la necesidad de mejorar nuestro espacio, a mediados de 2016 trasladamos nuestras instalaciones al polígono industrial Can Verdalet de Tordera.

Qué hacemos

Nuestra principal actividad es el diseño y fabricación de mobiliario de cocina, así como su instalación y la venta de todos los complementos necesarios para la reforma de ésta. Además, siguiendo la misma línea de producción, somos fabricantes de todo tipo de armarios, vestidores y muebles a medida.

Como servicios complementarios a la reforma del hogar, somos fabricantes e instaladores de puertas de paso y distribuidores de los mejores suelos laminados –parquets- del mercado.

Nuestras instalaciones

Para dar salida a la creciente demanda de nuestra clientela y ofrecer un mejor servicio, a mediados de 2016 trasladamos nuestras instalaciones al polígono industrial Can Verdalet de Tordera, invirtiendo en maquinaria y obteniendo así el espacio óptimo para mejorar nuestro servicio.

Últimos proyectos 

Prestamos servicio a otras empresas del sector de la construcción y reformas:

  • Fabricamos mobiliario para estudios de cocinas que confían en nuestra experiencia y profesionalidad demostrada con los años.

  • Suministramos marcos y puertas de paso ya mecanizadas para reformistas y constructores que las requieren en sus propias obras.

  • Trabajamos codo con codo con decoradores e interioristas que ofrecen su experiencia a nuestros clientes

  • Somos colaboradores de las principales aseguradoras del hogar, habiéndonos especializado en la reparación de siniestros domésticos (robos, fugas de agua, incendios…)

  • Somos especialistas en la reforma de locales comerciales de oficinas bancarias y pequeños comercios, respetando siempre la imagen corporativa proyectada.

  • Hacemos reforma integral en carpintería para hoteles y apartamentos turísticos.

Contar con Fet a mida ha sido un acierto. Se ocuparon de todo en nuestra reforma integral de la cocina ofreciéndonos gran variedad de opciones siempre y valorando nuestras preferencias.

Luís Román

Sus consejos y su profesionalidad nos han servido para tener un vestidor funcional y de gran belleza. Los acabados y el resultado final son más de lo que esperábamos, estamos encantados con ellos.

Juan Pera

Descubre nuestros servicios

Fabricamos piezas para muchos hogares diferentes y creamos piezas Fet a mida para las necesidades de cada cliente.