Cocinas Low Cost

DESCUBRE LAS COCINAS MÁS BARATAS DEL MERCADO

Si estás pensando en renovar tu cocina, es tan sencillo como hacernos una visita, seleccionar el color de tus muebles y obtener un presupuesto cerrado al momento, sin esperas.

Tenemos precios de escándalo en mobiliario de cocina.

Disponemos de todas las tendencias en diseños (fórmicas de color madera, lacados mate, lacados brillantes…) y trabajamos con la máxima calidad en tableros y accesorios. Contamos con materiales en stock por lo que fabricaremos y entregaremos tu cocina en un plazo máximo de 10 días.

¡AHÓRRATE HASTA UN 50%!

¿Por qué nuestras cocinas son tan baratas?

Es muy sencillo y aquí te lo explicamos:

  • Vas a ahorrarte los gastos de gestión habituales en la compra de una cocina (medición de obra, diseño de cocina, elaboración de planos y presupuesto personalizado)
  • Vas a ahorrarte una importante cantidad en el proceso de instalación, ya que te dejamos la opción de ser tú quién instale tu propia cocina. Servimos cada módulo debidamente montado y con sus frontales ya instalados.

¿Cómo es el proceso de compra?

¿Tienes nociones de decoración o algunas ideas sobre cómo organizar una cocina? Pincha en este enlace y desde cocinasclick te asesoramos: https://www.cocinas-click.com/quieres-cambiar-la-cocina/

Solo tienes que traer una idea aproximada de la distribución que necesitas, las medidas de la estancia y con nuestra ayuda acabaremos de crear tu diseño.

En el momento de la compra decides si quieres que te llevemos el mobiliario a casa por un importe adicional, aunque si dispones de tus propios medios también tendrás la opción de ser tú quien se encargue del transporte.

En cuanto a la instalación, hoy en día con el sistema de montaje por módulos, la colocación resulta bastante sencilla y cualquiera con algunas nociones de bricolaje puede realizarla con poco más que un taladro y un nivel. Si aún y así el bricolaje no es lo tuyo, te pasaremos valoración para que la lleve a cabo un profesional autónomo.

OTROS SERVICIOS:

  • Disponemos de encimeras de Silestone y de fórmica.
  • Pídenos precio para equipar tu cocina con electrodomésticos. Somos distribuidores.
  • Para más complementos, pequeño electrodoméstico y menaje, visita nuestra tienda online http://www.cocinas-click.com